Padre de niña asesinada por su madre había intentado llevarse a sus hijas, pero esta lo impidió

DLN-.SANTO DOMINGO.- La hermana de la niña que fue estrangulada por su madre, tuvo que presenciar la muerte de la menor y también la de su progenitora, en un hecho registrado en el sector Villa Altagracia del Distrito Nacional.

La madre identificada como Diana Carolina Sención Ramírez, de 34 años, aparentemente tenía intenciones de quitarle la vida a sus dos hijas, pero una de ella logró escapar de sus manos y se escondió de bajo de la cama.

Según versiones, Sención Ramírez se arrodilló y rezó antes de cometer el hecho.

El padre de las menores, Carlos Ferreras, afirmó que en varias ocasiones había intentado llevarse a sus hijas por la condición de salud de la madre, pero esta siempre lo impedía.

En ese orden, Ricardo de la Paz, padrastro de la agresora, quién reside cerca de la vivienda, contó que él y los demás vecinos se percataron de lo sucedido en horas de la mañana al no ver salir a la mujer y ni a las niñas.

Comentó que, al ir a la residencia de la fémina junto a unos vecinos, abrieron la puerta y lograron ver a la niña sin vida.

La otra menor la que relató que está la había tomado por el cuello y la sujetó hasta que no se movía.

La menor que sobrevivió se encuentra bajo control de las autoridades, mientras el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *