Pastora cristiana abandona la religión y triunfa en OnlyFans

DLN-.OnlyFans es una red social para la publicación de contenido pago de todo tipo, pero que es especialmente popular por las y los modelos que venden contenido para adultos. Y en esta plataforma triunfa Nikole Mitchell, que supo ser pastora cristiana pero que ahora abandonó la vida religiosa.

Ahora Mitchell confirmó que desde niña soñaba con ser actriz, pero que luego se dedicó a la vida religiosa. Ahora, alejada de ese estilo de vida, se dedica a publicar contenido erótico en OnlyFans.

“Empecé muy tímida, como tomar fotos en topless, pero ahora llegué al punto en que tomo solicitudes personales y hago videos muy adaptados a los deseos específicos de las personas. Mi sexualidad es increíblemente sanadora y sagrada. Y cuando le doy este regalo a la gente, los bendigo”, explicó en una entrevista con The New York Post.

Mitchell aseguró que decidió abandonar su vida religiosa cuando encontró en las redes sociales una publicidad de una obra de teatro con temática LGBTQ+. «Reflexioné sobre eso y me di cuenta de que llevaba varios años reprimiendo mi orientación sexual y mi disfrute de la sexualidad», agregó.

“En marzo del 2020, me iban a pagar varios miles de dólares por tener sexo con alguien, pero luego llegó el coronavirus y eso se canceló”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *