Ricardo Montaner reacciona a destitución de Roberto Furcal del Ministerio de Educación

DLN-.REPUBLICA DOMINICANA-.Tras darse a conocer este miércoles la destitución del que fuera ministro de Educación, Roberto Fulcar, el artista venezolano radicado en el país, Ricardo Montaner, manifestó que pronto Samaná tendrá su escuela.

“Pronto tendremos la escuela en Samaná”, comentó el cantante optimista a la nueva gestión que viene de la mano del rector de la UAPA, Ángel Hernández.

Este comentario lo realizo a través de la cuenta de un periódico de circulación nacional, teniendo muchas reacciones de parte de sus seguidores.

En el artículo 3 del referido decreto el mandatario nombró a Fulcar como ministro de Estado sin Cartera, mientras que la designación de Hernández Castillo está contenida en el artículo 4.

El decreto tiene otras remociones y nombramientos de funcionarios. Fulcar se desempeñó como ministro de Educación desde el 16 de agosto, fecha en que el jefe de Estado asumió la Presidencia de la República.

Ayer martes el todavía titular de Educación presentó las memorias de su gestión.

«Como parte de la política de institucionalidad y transparencia que practicamos, hemos realizado hoy una rendición de cuentas sobre los dos años de nuestra gestión en el #MINERD y, los avances y logros de los proyectos del modelo #EducaciónparaVivirMejor«, posteó en su cuenta de Twitter @RobertoFulcar.

El cantautor Ricardo Montaner celebró la destitución de Roberto Fulcar del Ministerio de Educación, tras comentario en las redes “Tendremos escuela en Samaná». Roberto Fulcar Encarnación fue designado ministro de Estado sin Cartera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.