De la Mota entrega bandera a delegación RD participará en VI Copa Tatons fisiculturismo y fitness Venezuela’2022

SANTO DOMINGO, RD.-  El viceministro administrativo del Ministerio de Deportes, Franklin de la Mota, entregó la bandera del país, a la delegación dominicana que participará, este fin de semana, en la VI Copa Tatons´2022 de fisiculturismo y fitness, que con 7 tarjetas IFBB élite pro en juego, se realizará en Caracas, Venezuela.

Al entregar la Bandera Dominicana, ayer al mediodía en el salón de actos de las edificaciones de MIDEREC, el señor De la Mota, habló en representación del ministro de deportes, Francisco Camacho, deseando éxitos a los atletas criollos.

Consideró un honor tener la oportunidad de entregar el símbolo patrio a una delegación que luce muy confiada de traer la gran corona a su país, de la cual apreció su preparación.

En representación de la delegación habló el señor Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y fitness (FDFF), quien agradeció la distinción, estuvo acompañado del tesorero de esa entidad, señor Eddy Pilier.

También estuvieron presentes varios atletas y sus entrenadores, los demás ya estaban en ruta hacia Caracas, Venezuela, el evento comienza este sábado y finaliza el domingo.

La delegación dominicana está compuesta por un total de 18 personas, de ellos, 2 son delegados, 4 entrenadores y 12 atletas, siendo los competidores criollos, masculinos y femeninos: Anabel Pratt de Peña, Mayneri Del Carmen Sánchez Tapia, Vanessa del Carmen Samudio Ríos, Sandy Arsenio Familia Puente, Savoir Harge-Bood, Gustavo Adolfo Dipres Montilla, Juan Francisco Tejeda Pérez, Dieufils Moise, Ricardo Cenat, Williado Gedeón y Wellington Vicioso Encarnación.

Los delegados son, Ramón Antonio Peña Rodríguez y Eddy Arismendy Pilier Sánchez, presidente y tesorero de FDFF, respectivamente; Félix Batista Gerónimo, Juez internacional; Fanny Margarita Cabreja Breton, Francisco Peña Noesi, José Ramón Cuello Martínez y Francisco Daniel de Jesús, entrenadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *