Hispana asesinada en apartamento de lujo en Nueva York

DLN-.NUEVA YORK-.Mark Small fue detenido como sospechoso de dispararle fatalmente a su novia Marivel Estévez, de 39 años, en el dormitorio del apartamento de lujo de la víctima en Mineola, Long Island (NY).

El crimen sucedió poco después de las 11:15 a.m. del sábado 30 de julio, según el Departamento de Policía del condado Nassau.

Imágenes de vigilancia muestran que Small (55) ingresó al apartamento de su novia la noche del 28 de julio, según el detective capitán Stephen Fitzpatrick. Tras el crimen huyó en el auto de Estévez llevándose además a su perro, pero tuvo un accidente en Long Island Expressway, informó ABC News.

“Mientras esperaba la llegada de la policía, Mark miró para salir del vehículo. Cuando salió, el perro saltó”, detalló Fitzpatrick. El sospechoso evitó que un auto golpeara al can, pero en cambio él sí fue arrollado.

Small fue trasladado de urgencia a un hospital del área con fracturas óseas, donde fue arrestado por la policía. Fue dado de alta del hospital ayer miércoles y procesado por cargos de homicidio y posesión criminal de un arma.

Los investigadores dijeron que amigos y parientes de Estévez describieron la relación de dos años de la pareja como “turbulenta”. Al parecer ella recientemente les había confiado a sus allegados que estaba considerando dejar a Small y regresar a Florida.

Small, residente de Elmont, anteriormente era dueño del restaurante “Grotto” en Rockville Center, que cerró recientemente, dijo la policía. Estévez trabajaba en la oficina de arrendamiento de ese edificio, que es administrado por Bozzuto Management Company, detalló New York Post.

“Estamos devastados por el trágico fallecimiento de nuestra querida colega y amiga Marivel Estévez”, dijo la empresa Buzzuto en un comunicado. “Todos los que la conocieron y amaron la extrañarán profundamente. Nos gustaría reconocer y agradecer al Departamento de Policía del condado Nassau por todos sus esfuerzos”.

Busque ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *