Raquel Arbaje sobre caso de Andrés Castillo: “Todos los dominicanos esperamos la verdad”

DLN-..SANTO DOMINGO-.La primera dama y presidenta del Gabinete de Niñez y Adolescencia, Raquel Arbaje, indicó este miércoles que todos los dominicanos esperan la verdad con relación al caso de Andrés Castillo, acusado de asediar a una menor de 14 años.

A través de su cuenta de twitter, Arbaje indicó la importancia de educar y advertir desde las escuelas a los padres y tutores con relación al acoso a los menores.

Asimismo señaló que se está trabajando en la fase inicial de la investigación.

El actor Andrés Castillo está siendo acusado por la madre de una menor de 14 años que fue presuntamente acosada mediante ofrecimientos de casting para una película de Mark Wahlberg que fue grabada en el país.

La denuncia fue dada a conocer por El Informe de Alicia Ortega, cuyo programa se trasmite cada lunes por Color Visión.

De acuerdo a la denuncia, Castillo conoció en febrero de este año a la madre de la menor y a su hija durante una jornada de reciclaje.

No obstante, meses después este se comunicó con la niña vía Instagram para ofrecerle un casting para actuar en una película de Mark Wahlberg, donde él sería uno de los actores principales y ella la hija de la mega estrella de Hollywood.

En la grabación se puede escuchar como este le dice a la niña que para el casting ella tendría que ir sin sus padres debido a que ni él ni su supuesta asistente recibirían a más personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.