Pujols necesita un jonrón para convertirse en el líder de cuadrangulares a más pitchers distintos

DLN-.ESTADOS UNIDOS.- Albert Pujols no logrará alcanzar el récord de jonrones de todos los tiempos de Barry Bonds (762), debido a que ha decidido retirarse este año, muy por debajo del récord.

El jugador se encuentra en el quinto lugar de la lista, con una posibilidad viable de pasar a Alex Rodríguez (696) por el cuarto lugar.

Sin embargo, tiene la oportunidad de superar a Bonds por un récord diferente.

Pujols conectó su jonrón 687 el miércoles ante Austin Gomber, de los Rockies, la primera vez que Pujols le pega uno en su carrera. Ahora ha jonroneado a 448 lanzadores diferentes en el Big Show, uno menos que el récord de 449 de Bonds.

Pasó la segunda mitad de su carrera en la Liga Americana, podría llegar a 450 lanzadores diferentes enfrentándose principalmente a pitchers de la Liga Nacional por el resto del año.

A medida que el futuro miembro del Salón de la Fama termina su carrera, hay un récord más realista para observar que su intento de alcanzar los 700 jonrones antes de fin de año.

En ese partido ante Colorado el nacido en Cristo Rey también se convirtió en el jugador de mayor edad que consigue un partido de cuatro imparables. Pujols tiene 42 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.