Hombre exhibe infidelidad de su novia en plena boda

DLN-.CHINA.-Las imágenes de un novio exponiendo la aventura de su nueva esposa el día de su boda al reproducir un video con clasificación X, de ella en la cama con otro hombre ha dejado a Internet en estado de shock.

Se puede ver a los invitados de los recién casados ​​en China mirando con horror cómo una escena de dormitorio entre la novia y el cuñado de su nuevo esposo se reproduce desde un proyector en la recepción de la pareja.

La mujer en desgracia luego arroja su ramo a su esposo, mientras se le escucha gritar: “¿Pensaste que no sabía sobre esto?”

El video originalmente se volvió viral en 2019, pero recientemente se compartió nuevamente en TikTok, donde registró casi seis millones de visitas y miles de comentarios de espectadores indignados.

“Novia infiel”, se subtitula el video.

El texto escrito en la parte superior de las imágenes dice: “El novio reprodujo un video de su esposa engañándolo con el esposo de su cuñada embarazada frente a todos”.

Pero la reacción por el acto de venganza del novio ha dejado divididos a los usuarios de las redes sociales.

La mayoría estaban del lado del hombre, afirmando que la novia “obtuvo lo que se merecía”. “La mejor venganza, frente a toda su familia y amigos”, comentó un usuario.

“Honestamente, soy así de mezquino y haría esto al 1000 por ciento”, dijo otro.

“El hombre se quedó allí sabiendo la calamidad que está a punto de causar”, escribió otra persona. Otros usuarios, sin embargo, estaban confundidos por qué el hombre siguió adelante con la boda.

“¿No es esto en la fiesta, así que eso no significa que ya dijeron que sí?”, preguntó una persona. “¿Por qué siguió adelante con la boda?”, cuestionó otro.

“Entonces, ¿por qué desperdició todo ese dinero en la boda?”, escribió otro usuario.

Muchos trataron de explicar la decisión, afirmando que es muy difícil recuperar los depósitos de los lugares de celebración de bodas una vez reservados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.