Nelson Cruz conecta cuadrangular en victoria de Nacionales

DLN-.WASHINGTON-.El dominicano Nelson Cruz conectó un jonrón solitario para romper el empate en la octava entrada y encaminar a los Nacionales de Washington a derrotar el lunes 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Cruz, quien sacudió un doble de dos carreras en la quinta entrada, depositó detrás de la barda de jardín central un lanzamiento en cuenta de 1-1 de Brandon Hughes (1-1) para romper el empate a 4 con un out en la octava.

Carl Edwards Jr. (4-3) retiró en blanco el octavo inning y Kyle Finnegan trabajó la novena para su quinto salvamento.

Ian Happ bateó dos cuadrangulares solitarios por los Cachorros, con lo que llegó a tres en los últimos tres encuentros.

Washington ascendió el lunes al torpedero CJ Abrams desde Rochester en la Triple-A y se fue de 4-0 con un error a la defensiva en su debut con los Nacionales. Abrams, de 21 años, fue uno de los cinco prospectos que obtuvieron en el canje que llevó a Juan Soto y a Josh Bell a los Padres de San Diego el 2 de agosto.

El abridor Josiah Gray permitió tres carreras con cinco hits por Washington. Regaló dos boletos y ponchó a 10.

Lane Thomas y el cubano Yadiel Hernández apilaron dos hits cada uno por los Nacionales, que habían perdido nueve de sus últimos 11 juegos.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 5-0. Los dominicanos Franmil Reyes de 4-1 con una anotada; Christopher Morel de 4-0.

Por los Nacionales, el dominicano Nelson Cruz de 4-2 con tres impulsadas y una anotada. El cubano Yadiel Hernández de 3-2 con una producida y una anotada. El mexicano Joey Meneses de 4-1. Los venezolanos Ildemaro Vargas de 3-1 con una anotada; Keibert Ruiz de 3-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.