Actor Andrés Castillo acude a ponerse a disposición del Ministerio Público tras acusación

DLN-.SANTO DOMINGO-.El actor dominicano Andrés Castillo se presentó este jueves de manera voluntaria ante el Ministerio Público para responder a las acusaciones de intentar sustraer a una menor de 14 años.

Castillo se presentó en compañía de su abogado, Manuel Moquete, quien dijo que su representado nunca ha sido requerido por las autoridades y que las únicas informaciones que manejan son las que han salido a través de medios de comunicación.

En un video, acompañado de un comunicado de prensa, Castillo afirma que se presentó a la «fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional».

“Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están haciendo debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo el joven actor.

Andrés Castillo aseguró que la acusación le tomó por sorpresa y que su mayor interés es que la situación quede debidamente esclarecida.

La denuncia la realizó una madre contra el actor, a quien, en el programa El Informe con Alicia Ortega, acusó de invitar a su hija menor de edad a que se trasladara en horas de la noche al lugar donde se encontraba sin el consentimiento de sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *