Hombre posa para su última selfie segundos antes de caer 650 pies y morir en Italia

DLN-..ITALIA-.Un hombre italiano posó para una foto junto con su novia, momentos antes de caer unos 650 pies hacia su muerte, mientras intentaba agarrar un teléfono celular que se le cayó, según dieron a conocer medios locales.

Andrea Mazzetto, de 30 años de edad, tomó la foto el pasado sábado con su novia Sara Bragante mientras escalaba el Altar Knotto, una roca en su ciudad natal llamada Rotzo por su parecido con un altar.

En algún momento, uno de ellos perdió un teléfono, y Mazzetto cayó y murió por un precipicio mientras intentaba recuperarlo, dijo la policía a Corriere del Veneto, que calculó la caída en unos 650 pies.

Los equipos de rescate recuperaron su cuerpo con un helicóptero y naturalmente lo declararon muerto en la escena.

Antes de eso, Mazzetto había actualizado a sus casi 2,500 seguidores de Instagram con publicaciones periódicas sobre su caminata con Bragante, quien luego compartió su sonriente selfie tomada momentos antes de la muerte de su ser querido.

“Nuestra maldita última foto juntas”, escribió junto a la instantánea de su ascenso al Altar Knotto. “Siempre estarás conmigo, mi osito”, agregó.

Mazzetto había publicado regularmente fotos sin camisa en Instagram, donde también expresó su amor por la novia que más tarde lo presenciaría caer y morir.

Los informes iniciales dijeron que estaba tratando de recuperar el teléfono de su novia, pero la policía dijo más tarde a los medios locales que fue el propio teléfono de Mazzetto el que se cayó.

El contratista de la construcción será enterrado el próximo miércoles, según informaron los medios locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.