Nuevas fotos de Gerard Piqué y su novia desatan los rumores de posible embarazo

DLN-.ESPAÑA-.Según reportan medios españoles Clara Chía Martí, la nueva conquista del futbolista Gerard Piqué podría estar embarazada, esto, según las imágenes más recientes que se ha filtrado, su ya paparazzi de cabecera, Jordi Martí.

Y es que, solo en una semana, Gerard Piqué y su nueva pareja tras su separación de Shakira, han pasado de esconderse de los medios de comunicación para proteger su intimidad y el anonimato de la joven, a dejarse ver sin reparo.

Un cambio de actitud que, de acuerdo al medio español «Niusdiario», obedecería a la decisión del jugador del Barça de lanzar al mundo y a su ex un mensaje: que su relación con la azafata de eventos de 23 años ya está consolidada y que son ellos los que quieren controlar la información que se filtre o publique a partir de ahora.

Como reseña el medio europeo, hace unos días salían a la luz varios videos borrosos de la pareja en el concierto de Dani Martín, exhibiendo su pasión ante las cámaras entre besos y abrazos. Pero la “presentación en sociedad” de Clara Chía y su salto definitivo a personaje del corazón ha llegado este miércoles con la publicación por parte de la revista ¡Hola! de las primeras fotos de la pareja, con buena calidad, durante su asistencia juntos a la boda de los amigos de Piqué, Albert Pedret y Anna Tormo, ambos de su empresa Kosmos, donde también trabaja la novia del futbolista.

En las imágenes se ve a Gerard (35 años) y Clara (23 años) de la mano y compartiendo confidencias y sonrisas cómplices en la ceremonia.

Algunos medios y programas de televisión aseguran que la novia de Gerard Piqué podría está embarazada. El presentador Raúl de Molina dijo en su programa El Gordo y la Flaca que a Clara se le ve “pancita” en el look “total black” que llevó en el evento musical que fue captada con Piqué.

“Se le nota como una pequeña barriguita a ella, esta mujer se ve que es flaca, y se le ve barriguita, que tú crees que es”, dijo el conductor al paparazzi que captó las imágenes de Piqué y Clara en el concierto a lo que él dijo “no puedo lanzar una noticia así al aire, pero sinceramente le veo barriguita”.

TEMAS –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.