Piden interrogar a dos personas más por muerte de hombre por agente de Digesett

DLN-.SANTO DOMINGO.- Los familiares del hombre asesinado por el agente de la Policía Nacional, que mató a su exmujer, la madre y la hermana de ésta, exigieron justicia y que sea interrogado un nombrado Papi Ogando y su esposa, quienes se encontraba en el lugar el día de la tragedia.
El hecho, que se consumó el pasado sábado en el municipio Los Alcarrizos por el homicida Esteban Javier Cora, que luego de matar a las tres mujeres, y herir de gravedad a su hijo de cuatro años, emprendió la huida y se encontró con Liren Méndez Báez y también lo asesinó.
Los parientes de Méndez Báez, aseguran que estas dos personas hay que investigarlas para que den cuentan porqué Javier Cora lo mató, debido a que ellos estaban juntos el día del suceso, pero tampoco tenían ninguna relación de amistad.
Méndez Báez, asesinado junto a otras tres mujeres.

“Todavía es la fecha que no han dado ninguna explicación. Yo quiero que por favor a mi esposo se le haga justicia, porque ellos andaban los tres juntos, Papi y su mujer, luego se le aparece armado esta persona y le dispara”, manifestó Ana Montero Sánchez, viuda del occiso.
La señora Montero Sánchez, explicó que, según versiones, una de las mujeres alcanzadas por las balas del victimario, pidió auxilio y se refugió frente a su esposo y este le disparó.
“Papi Ogando va a donde la hermana de Liren y le dice que lo habían matado y se va, esta es la hora que ese hombre no ha dado la cara, no fue al velorio, yo lo que quiero saber es cómo sucedieron los hechos”, señaló la viuda frente al Palacio de Justicia de Santo Domingo Oeste.
La tragedia se registró el pasado sábado en el municipio Los Alcarrizos, los cuerpos fueron sepultados y están a la espera que le conozcan la medida de coerción al imputado.
La jueza Cecilia Toribio aplazó ayer (miércoles) sin fecha la audiencia, debido a que al supuesto responsable de la muerte de estas cuatro personas lo van a intervenir quirúrgicamente.
Por Melisa Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.