Hombre que mató cuatro personas llega cargado a la audiencia para medida de coerción

DLN-.-.SANTO DOMINGO. – El imputado Esteban Javier Cora llegó con muletas y cargado este jueves a la audiencia donde se le conocerá medida de coerción este jueves por asesinar a cuatro personas, incluyendo a su expareja, en el municipio Los Alcarrizos, en Santo Domingo.

El acusado fue trasladado al Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste mientras se quejaba: “Ay, ay, ay”, cuando era llevado por dos miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Se recuerda que el agente policial dio muerte a su expareja sentimental, su exsuegra, excuñada y a otro hombre que lo persiguió tras el hecho, además de herir a su hijo de cuatro años.

La solicitud de medidas coercitivas detalla que Javier Cora huía de la escena del crimen cuando se encontró con el señor Liren Báez, a quien le propinó varios disparos que le quitaron la vida.

De igual forma, el Ministerio Público señala que el imputado se realizó un disparo de forma accidental en una pierna, por lo que la audiencia ha sido aplazada dos veces.

Será la jueza Cecilia Toribio quien intentará conocerlo hoy medida de coerción por tercera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.