El nuevo cepillo de dientes ultrasónico más seguro y sano para los dientes

DLN-.Resumen : En la capital europea de la higiene dental se ha desarrollado un nuevo y revolucionario aparato que masajea, limpia y blanquea los dientes, en su totalidad, en menos de un minuto. Muchas personas ya están tirando sus viejos cepillos eléctricos y sustituyéndolos por este dispositivo que parece que va a arrasar en el mundo de la higiene bucal

¿Tiene las encías sensibles? ¿Odia usar el hilo dental? ¿Le cuesta levantarse por la mañana y le gustaría dormir 5 minutos más? ¿Tienes miedo del dentista? Entonces este nuevo dispositivo debería interesarle.

El cepillado de los dientes no ha cambiado desde la invención del cepillo eléctrico, pero la gente sigue sufriendo de caries, amarillamiento y pagando una fortuna para ir al dentista. ¿De verdad que la ciencia no ha sido capaz de idear una forma mejor y más fácil de cuidar los dientes?

Así pues, este nuevo dispositivo limpia todos los dientes a la vez, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo, y manteniendo una limpieza fácil e incluso agradable de los dientes.

Esta cosa se está extendiendo como un reguero de pólvora por toda Europa, a ver a qué viene la histeria mediática.

¿Puede realmente limpiar todos los dientes a la vez?

Se llama TeethCare, y es el último invento de un startup del pequeño país europeo de Liechtenstein, líder mundial en la producción de equipos dentales de alta calidad.

¿Todo comenzó con una simple idea de cómo hacer que la limpieza de los dientes sea lo más rápida e indolora posible para que incluso los más perezosos puedan abordarla?

La solución es el TeethCare 360, una punta que vibra 5.000 veces por minuto para proporcionar una limpieza profunda y eficaz sin que los pelos o el hilo dental dañen las encías. La luz azul especial que se emite completa el blanqueamiento de los dientes y elimina las manchas de café o tabaco.

¿Y lo mejor? Se tarda menos de un minuto en limpiar todos los dientes a la vez.

Sólo tienes que seguir estos dos sencillos pasos :

1. Aplicar pasta de dientes alrededor del TeethCare

2. Póntelo en la boca y pulsa el botón de encendido. En menos de un minuto sus dientes estarán limpios y brillantes

¿Es este sistema real ?

Sinceramente, cuando oímos hablar por primera vez de este dispositivo, nos preocupaba que todas las vibraciones fueran incómodas o que nos hicieran vibrar todos los dientes, así que lo echamos a suertes, obviamente asegurándonos de que uno de los jóvenes miembros del equipo acabara asumiendo el papel de conejillo de indias.

Para nuestra sorpresa, no sólo no les molestó a nuestros sujetos de prueba, sino que pareció gustarles tanto el dispositivo que lo encendieron durante un minuto completo, el doble de tiempo. Le hicimos llevar el aparato a casa, después de hacerle prometer que lo usaría según las instrucciones para obtener los resultados más objetivos.

También le pedimos que utilizara la función de blanqueamiento con luz azul (que requiere mantenerlo en la boca durante 5 minutos para obtener los mejores resultados), ya que es uno de los mayores adictos al café de la oficina.

Poder blanqueador y protector que ofrece resultados verdaderamente profesionales

Dos meses después, con los impactantes resultados que vemos cada día, nos sentamos con él para entender qué es TeethCare :

✅ Limpieza revolucionaria con 5000 vibraciones por minuto con modos variables para la limpieza profunda o los dientes sensibles

✅ Punta cómoda para todas las bocas

✅ Súper fácil y cómodo de usar, sólo tienes que ponerlo en la boca y pulsar el botón, déjalo actuar durante 30 segundos

✅ La limpieza profunda ayuda a prevenir enfermedades como la gingivitis

✅ Terapia de luz avanzada para el blanqueamiento dental

✅ Larga duración de la batería, una carga es suficiente para hasta un mes

✅ ¡Ahorre tiempo! ¡Limpia sus dientes en sólo 30 segundos!

¡El tiempo predefinido para lo que se considera una buena limpieza dental es de 30 segundos en cada lado para cada diente! Dado que todos tenemos 32 dientes, es fácil entender por qué casi nadie se cepilla los dientes el tiempo suficiente para que se consideren realmente limpios. Ahí es donde entra TeethCare. Le permite cepillarse los dientes en menos de un minuto al permitirle cepillar en todas las direcciones, de una sola vez. En serio, ¿cómo es que este invento sólo aparece ahora?

Por último, hablemos del precio. Los equipos dentales de alta calidad no pueden ser baratos, ¿verdad? Imagínese que el precio inicial de TeethCare fuera sólo de 118,00 euros.

El precio en sí es increíble, ya que no tienes que tirarlo cada tres meses como un cepillo estándar, y te ahorrarás una fortuna en su próxima visita al dentista.

La empresa está realizando una promoción que ofrece el dispositivo con un 50% de descuento y con envío gratuito en todo el mundo. (ahora TeethCare cuesta sólo 59€)

A estas alturas, es un hecho, el hype es real. Deslumbra a todos con su nueva y brillante dentadura y disfruta de esos famosos 5 minutos extra.

HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD Y EL PRECIO DE LOS TEETHCARE >>

El 98% de los usuarios recomiendan TeethCare a sus amigos

¡Limpia todos sus dientes en menos de 3 minutos!

«He gastado mucho dinero últimamente y he pasado mucho tiempo con dolor porque he descuidado mis dientes durante mucho tiempo. No podía adquirir el hábito de cepillarme los dientes dos veces al día y tenía un miedo constante a tener que volver al dentista tarde o temprano. ¡Este dispositivo es increíble, gracias a él, ahora siempre mantengo mis dientes limpios de una manera que no podría ser más fácil! «

Sarah P. Barcelona

«¡Me encanta! He luchado contra las manchas de café durante años, pero ahora por fin puedo volver a sonreír con confianza. ¡Y en poco tiempo! No hace falta un dentista. Lo recomiendo totalmente, es increíble».

Juan F. Bilbao

«Es la primera vez que compro algo así, y hasta ahora siempre había sido fiel a algunas de las marcas conocidas más caras.La diferencia de precio y las buenas críticas del producto en comparación con otros productos similares hicieron que me decidiera a probarlo finalmente. Después de unas semanas de uso, debo decir que estoy completamente satisfecho. ¡Muy buena compra, muy recomendable!»

Esteban C. Madrid

Conclusión: ¿debería adquirir el TeethCare?

Sinceramente, ni siquiera hay lugar para el debate. ¿Quieres deslumbrar a sus amigos con sus dientes muy limpios? ¿Quieres 5 minutos más de sueño por la mañana? ¿Quieres no tener que ir nunca más al dentista? Así que sí. 100%. Aunque no estuviera en oferta. Consigue su TeethCare antes de que se agoten las existencias

¿Dónde puedo conseguir TeethCare?

Puede encontrarlo directamente en el sitio web oficial TeethCare haciendo clic aquí.

PS: Adicionalmente, TeethCare está protegido por una garantía de devolución del dinero de 30 días. Lo único que tienes que hacer es enviarles un correo de queja y se devolverán el dinero.

ACTUALIZACIÓN: TeethCare está actualmente en oferta especial, puedes pedirlo con un 50% de descuento y la entrega es GRATIS

HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD Y EL PRECIO DE LOS TEETHCARE >>

«Tengo las encías muy sensibles y no soporto el hilo dental ni un cepillo con fibras duras y resistentes… Este aparato es genial, lo pongo en modo dientes sensibles, como un suave masaje en la boca, y por fin puedo tener mis dientes perfectamente limpios. Mi dentista incluso me felicitó cuando fui a mi revisión periódica. No le he dicho que sólo dedico un minuto al día a limpiarme los dientes jaja»

Mila M. Séville

«¡Estoy muy contenta de haber comprado este producto! Cumplió todas mis expectativas, se envió rápidamente y viene en una caja bien protegida. Estuve mirando opiniones de otras marcas, pero ninguna me convenció del todo. Finalmente me encontré con esta marca y producto y encontré casi todo positivo. «

Rafael S. Valence

«Excelente calidad por el precio y rápida entrega. El sitio web tiene muchas ventajas para las personas mayores… Buen precio y el pedido llegó a tiempo. Compré dos unidades ya que era la mejor relación calidadprecio de todas mis opciones, definitivamente volveré a comprar más.»

Diego T. Tolède

HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD Y EL PRECIO DE LOS TEETHCARE >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.