Joven se casa con el padre de su exnovio con 24 años de diferencia

DLN,.LONDRES.-Sydney Dean conoció a su esposo, el camionero Paul, cuando estaba en sexto grado. Ella tenía 11 años e iba su casa para visitar a su novio de aquel momento sin saber que en ese mismo hogar estaba el que sería su futuro esposo.
Con el tiempo, aquel amorío adolescente terminó y ellos siguieron siendo amigos. No dejaron de verse seguido, pero cuando el joven consiguió una nueva novia, ella quedó a un lado. Fue entonces que Sydney comenzó sus charlas con Paul.

«Nunca esperé enamorarme de Paul y nos conocimos de una manera no tradicional, pero estoy muy feliz de haberlo hecho», contó la mujer que hoy tiene 27 años y comparte con su esposo una diferencia de edad de 24.Según contó The Mirror, la pareja comenzó a salir cuando Sydney cumplió 16 años, la edad legal de consentimiento en la ciudad en la que vive, Ohio (Estados Unidos). En 2016 se casaron.

La diferencia de edad, el límite legal y el detalle no menor de que ella había sido novia del hijo de Paul, hicieron que la pareja tuviera que afrontar críticas duras. «Pasamos años convenciendo a nuestras familias de que nos amábamos de verdad», comentó la joven al medio británico.

Ella dijo que la gente todavía lucha por entender su incipiente romance y las dos décadas y media entre ellos. Sydney dice que ha perdido amigos por este motivo.

«Mi madre ya sabía quién era Paul y, por las pocas veces que hablaron, se llevaban muy bien», recordó ella. «Pero cuando le dije a mi madre por primera vez que estábamos juntos, no le gustó nada». Él tenía 40 y Sydney era una adolescente, era inevitable que su madre no aprobara esa relación: «La diferencia de edad realmente la afectó y se mantuvo así durante aproximadamente un año; finalmente, ella nos aceptó».

«Después de esto íbamos a su casa casi todos los fines de semana solo para pasar el rato o hacer una barbacoa. Ahora que vivimos bastante cerca el uno del otro, mi madre viene todo el tiempo a visitarnos».

«Ella nos apoya al 100% y ama absolutamente a Paul. De hecho, probablemente conversen más que ella y yo». A su papá tampoco le cayó bien: «Al principio a mi padre tampoco le gustaba la diferencia de edad y como vive fuera del estado, no lo veía tanto. Pero ahora, realmente le gusta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.