Muere trágicamente a los 21 años famosa «tiktoker» luego de lanzarse por primera vez en paracaídas

DLN-.CANADA-.La famosa tiktoker y finalista de Miss Canadá en un concurso de belleza, Tanya Pardazi, falleció a los 21 años a causa de un trágico accidente de paracaidismo ocurrido en Toronto.

Según relatan varios medios, el suceso ocurrió el pasado 27 de agosto, cuando la modelo se disponía a realizar su primer salto en solitario tras haber realizado varios en compañía de un profesional.

El medio internacional «20 minutos» señaló que al lanzarse al vacío, la joven perdió la vida debido a un posible fallo en el paracaídas, que no se infló en el momento adecuado. Cuando cayó, fue trasladada al hospital, pero llegó allí sin vida.

En un comunicado, la empresa de paracaidismo ‘SkyDive Toronto’ dio la trágica noticia. «El sábado 27 de agosto, aproximadamente a las 6.00 pm, una estudiante de paracaidismo de 21 años falleció debido a las lesiones provocadas por una situación de emergencia. La practicante soltó el paracaídas principal que giraba rápidamente a baja altura sin el tiempo/altitud necesarios para que se inflara el de reserva».

La amiga de la fallecida, Melody Ozgoli, confirmó a CTV News que era la primera vez que la muchacha saltaba sola.

“Tanya estaba interesada en todo lo nuevo y aventurero“, describió Ozgoli. “La vida era muy aburrida para ella y siempre estaba tratando de hacer algo aventurero. Ella realmente vivía cada segundo como si fuera el último”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.