Madre habría confesado a su familia que ahogó a sus tres hijos en Coney Island: un bebé, un niña de 4 años y un niño de 7 años

NUEVA YORK-.Una familiar de la madre de tres niños ahogados en una playa en Coney Island llamó al 911 para informar que la señora “había quizá hecho algo malo” con sus hijos, por lo que la Policía atendió la alerta y encontró a tres niños inconscientes, que luego fueron declarados muertos.

Este caso ha conmocionado en la ciudad de Nueva York, pero las autoridades no han confirmado el reporte sobre la culpabilidad de la madre, quien al parecer enfrenta problemas mentales y es tratada en un hospital tras haber sido interrogada, indica un reporte de The New York Post.

Los hermanos son un bebé de 4 meses, una niña de 4 años y un niño de 7 años, cuyos cuerpos fueron descubiertos inconscientes alrededor de las 4:40 a. m. cerca de la calle 35, confirmó la NYPD.

El lugar donde fueron encontrados los niños está a tres cuadras de la casa de su madre, se indicó.

No hay detalles sobre la identidad de la mujer, pero sabe que tiene 30 años y habría dicho a sus familiares lo que hizo con sus hijos.

Tras presuntamente haberlos ahogado, la mujer caminaba vestida con una bata, completamente empapada, dijo el jefe de departamento de la policía de Nueva York, Kenneth Corey, en una conferencia de prensa.

“Si ella había estado bajo la lluvia o si había estado en el agua, nuevamente, todo es especulación en este momento. Estaba mojada, descalza y no se comunicaba con los oficiales”, dijo Corey.

Aunque fue interrogada en la Comisaría 60, luego fue llevada al Hospital Langone de la Universidad de Nueva York en Brooklyn.

Los niños fueron buscados durante tres horas, hasta que fueron encontrados en la playa.

La investigación sigue en proceso y no hay acusaciones formales contra la madre que es de raza negra.

Te puede interesar:

– Video: Ladrón deja inconsciente a anciana de 77 años en una librería de Manhattan tras robar $35 en Funko Pop
– Mujer salió a comprar una pizza y murió “empalada” frente a su edificio en El Bronx
– VIDEO: Sujeto roba $13 dólares a viejito que camina con andadera en El Bronx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.