Regidor del distrito municipal Guanito entre los apresados con marihuana en Elías Piña

DLN-.ELÍAS PEÑA. – Un regidor figura entre los cinco hombres arrestados el pasado fin de semana con un alijo de 810 libras de marihuana dentro de una jeepeta en esa localidad.

Se trata del regidor del distrito municipal Guanito, Rafael Montero Ubrí, de 30 años, quien fue detenido junto a los nombrados: Manuel Peralta Mejía, de 49 años; Ramón David Peña García, 43 años; Maltire Moreno Rosario, de 38 años y Dauyel Fortuna García, de 27 años, detalla el reporte policial.

Asimismo, el informe establece que en horas de la tarde del pasado sábado, miembros de la Policía preventiva de la zona recibieron alerta de que varias personas se desplazaban de manera sospechosa a bordo de una jeepeta marca Honda, CRV, color azul, placa G570615; en ese sentido, fue montado un operativo que terminó con el apresamiento del grupo, cuyo hecho ocurrió en el paraje Blanco del municipio de El Llano, en esa provincia.

El documento indica que al requisar el automóvil se halló en la parte trasera ocho sacos color crema conteniendo 83 pacas del vegetal.

Fueron retenidos, además, el vehículo marca Hyundai, color gris, placa A728793 y dos motocicletas: una AX-100, negra y otra Honda de color Azul, ambas sin placas.

Asimismo, fueron ocupados USD$202 dólares, RD$ 5,450 pesos, una maleta vacía, dos teléfonos celulares y una balanza digital.

Las evidencias fueron puestas en manos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mientras que los imputados han sido colocados bajo el control del órgano persecutor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.