El truco de WhatsApp que transforma las notas de voz en texto

DLN-.Un truco de Whatsapp que está haciendo furor entre sus usuarios es el que permite transformar las notas de voz en texto. Y se hace con tan solo tres simples pasos.

Los mensajes de voz todavía generan polémica entre los usuarios. En muchas ocasiones, las personas suelen enviar audios que duran varios minutos y suelen ser tediosos de escuchar, a pesar de que se haya habilitado la opción de acelerar el tiempo a una velocidad de 1.5 o 2.Si eres uno de aquellos a los que les resultan molestos los audios y no encuentran la manera de escaparle, este truco de Whatsapp será ideal para ti. De una forma sencilla, tendrás la opción de transformar una nota de voz a un mensaje que podrás ver por escrito.

Solo deberás descargar una app gratuita, que estará disponible tanto si cuenta con el sistema operativo de Android o iOS.

El truco de Whatsapp para transformar la nota de voz en texto
En este caso, deberá ingresar al PlayStore o AppStore y descargar la aplicación “Voicer for WhatsApp”. Esta le ofrecerá una técnica única para transformar tanto los audios que mande uno mismo, como el que llegue de los demás usuarios.

Solo deberá seguir los siguientes pasos:

Ingresar a la conversación de WhatsApp donde se encuentre el audio que quiere transformar y seleccionar la opción “compartir”.
Luego, debe optar por “Voice for WhatsApp”.

Enseguida, la app le brindará una ventana externa con el texto del audio que se compartió y listo.

De esta simple forma, el servidor de Meta contará con una herramienta extra que lo salvará de los extensos mensajes de voz. Además, también sirve como una herramienta de transcripción de textos, ya que en cuestión de segundos tendrá el mensaje escrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.