Fuerzas de defensa aérea de Ucrania derriban cuatro aviones rusos

DLN-.UCRANIA.-Las unidades de defensa aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania destruyeron cuatro aviones de los invasores en diferentes direcciones: tres Su-25 y un Su.24M.

Así se afirma en el informe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania a las 06:00 horas del 15 de septiembre, publicado en Facebook, informa Ukrinform.

“El enemigo sigue centrando sus esfuerzos en los intentos de ocupar completamente la región de Donetsk, mantener los territorios capturados e interrumpir las acciones activas de las fuerzas ucranianas en ciertas direcciones. El enemigo continúa bombardeando las posiciones ucranianas a lo largo de la línea de contacto e intenta tomar medidas para reagrupar sus tropas en determinadas direcciones, realiza reconocimientos aéreos. Sigue existiendo la amenaza de ataques aéreos y con misiles en todo el territorio de Ucrania”, dice el informe matutino.

Los invasores siguen atacando casas de civiles e infraestructura civil, violando el derecho internacional humanitario, las leyes y costumbres de la guerra.

Los ataques aéreos, con misiles y con artillería de cohetes enemigos causaron daños a la infraestructura en más de 30 asentamientos, incluidos Kryvyi Rig, Járkiv, Kramatorsk, vivchansk, Kostiantynivka, Lozová, Bilogórivka, Mykoláivka, Verkhniokámianske, Soledar, Bajmut Bájmutske, Vesela Dolyna, Záitseve, Yúrivka, Nueva York, Pervomáiske, Kámianka, Vrémivka, Stepové Malí Shcherbaky, Sukhy Stavok, Kostromka, Bila Kynytsia y Myrne.

Durante el día de ayer, el enemigo lanzó 8 ataques con misiles, 19 ataques aéreos y 86 ataques con artillería de cohetes contra los objetivos militares y civiles en el territorio de Ucrania.

La situación en las direcciones de Volyn y Políssia se mantiene sin cambios significativos.

En otras direcciones, el enemigo dispara contra la infraestructura usando tanques, morteros y artillería, a saber: en la dirección de Síversky, cerca de Galaganivka de la región de Cherníguiv; en la dirección de Járkiv, en las áreas de las localidades de Baranivka, Góptivka, Vysoka Yaruga, Neskuchne y Kúpiansk; en la dirección de Kramatorsk: Tetiánivka, Kryvá Luka y Bilogórivka; en la dirección de Bajmut: Vesele, Yákovlivka, Bájmutske, Bajmut, Vesela Dolyna, Záitseve y Sukha Balka; en la dirección de Avdíivka: Avdíivka, Pervomáiske, Vodiane, Krasnogórivka, Márinka y Novomykáilivka; en la dirección de Zaporiyia: Vilne Pole Zelene Pole, Novopil, Velyka Novosilka, Pávlivka, Oríkhiv, Malá Tokmachka y Bilogíriaen la dirección del Bug Meridional: Bila Krynytsia, Olgyne, Liubomyrivka, Ternovi Pody, Pravdyne, Myrne e Ivánivka. Además, el enemigo realiza constantemente reconocimientos aéreos con vehículos aéreos no tripulados.

Según información disponible, ha sido confirmada la destrucción de un número considerable de militares y equipo militar de las unidades del 137ª Regimiento de Paracaidistas de Rusia de la 106ª División de Paracaidistas en la dirección de Bajmut. Las pérdidas significativas no permiten que la unidad especificada continúe las operaciones de combate sin medidas adicionales.

Para mantener los territorios temporalmente ocupados, el enemigo trata de reforzar la primera línea de defensa en las regiones de Donetsk y Zaporiyia, moviendo reservas de entre las unidades del 3er Cuerpo de Ejército, así como los restos de las unidades retiradas de la dirección de Járkiv. Al mismo tiempo, debido a que las fuerzas ucranianas violaron el apoyo logístico de las tropas de ocupación, las unidades rusas que realizan tareas a lo largo de la línea de contacto se han enfrentado a la escasez de ciertos tipos de municiones para los lanzacohetes múltiples y la artillería.

Las fuerzas de defensa ucranianas continúan repeliendo con éxito los ataques enemigos, incluso cerca de Spirne, Soledar, Mayorsk, Záitseve, Odrádivka, Vesela Dolyna, Vodiane y Novomykháilivka.

Durante el día de ayer, apoyando las acciones de las fuerzas terrestres de Ucrania, la Fuerza Aérea llevó a cabo 12 ataques contra los lugares de concentración del personal y equipo militar del enemigo. Golpearon seis áreas de concentración del personal enemigo, dos baluartes de pelotón y cuatro posiciones de sistemas de misiles antiaéreos. Las pérdidas enemigas están siendo verificadas.

Además, las unidades de defensa aérea de Ucrania destruyeron cuatro aviones: tres Su-25 y un Su-24M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.