Estado Mayor General: Las Fuerzas Armadas atacan 10 áreas de concentración de efectivos de los ocupantes rusos

DLN-.UCRANIA.-Las fuerzas de defensa llevaron a cabo 18 ataques contra puntos de concentración de efectivos y equipo del enemigo y atacaron 10 áreas de concentración de efectivos de los ocupantes, 3 bastiones y 5 posiciones de sistemas de misiles antiaéreos.

Según Ukrinform, el servicio de prensa del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania lo informó vía Facebook.

“Actualmente, para apoyar las acciones de los grupos terrestres, la aviación de las Fuerzas de Defensa realizó 18 ataques en los lugares de concentración de efectivos y equipo del enemigo. Se ha confirmado que se han alcanzado 10 puntos de concentración de efectivos de los ocupantes, 3 bastiones y 5 posiciones de sistemas de misiles antiaéreos. Se están verificando las pérdidas del enemigo”, se dice en un comunicado.

Además, las unidades de defensa aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania destruyeron dos vehículos aéreos no tripulados de los ocupantes en diferentes direcciones.

Las unidades de las Fuerzas de misiles y artillería atacaron 3 puntos de control, 12 puntos de concentración de efectivos y equipo de combate del enemigo. Fueron afectados 2 almacenes de municiones, equipos de defensa antiaérea y centros logísticos enemigos.

Según informa Ukrinform, las Fuerzas Armadas de Ucrania eliminaron a unos 53.850 soldados rusos del 24 de febrero al 15 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.