Aeropuerto de Punta Cana aclara sobre mujer que pusieron supuesta droga

DLN.-REPUBLICA DOMINICANA.-El Aeropuerto Internacional de Punta Cana comunicó que respalda a las autoridades en la aclaración de lo ocurrido después hallarse en el equipaje de una mujer de 65 años un peso de 53 kilogramos de cocaína.

Se trata de la ciudadana Julia Benoit, quien fue detenida por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), tras un chequeo de maletas en una aerolínea, en que se imprimieron dos tickets de equipaje que después fueron avistados por la unidad canina del aeropuerto.

La fémina estuvo durante diez días tras las rejas en una cárcel de Higüey. Un tribunal le ordenó una presentación periódica como medida de coerción.

Comunicado:

‘Para el Aeropuerto de Punta Cana es inaceptable que este tipo de hechos sucedan en impunidad, a pesar de que son casos aislados ya que pasan por el aeropuerto más de 30 millones de equipajes al año, siempre apoyamos a las autoridades en el esclarecimiento de lo sucedido de manera que las mismas puedan capturar a los responsables y someterlos a la justicia’, precisa el comunicado de la aerolínea.

 

Ver video:

 

S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *