Fuerzas Armadas de Ucrania destruyen tres sistemas de misiles S-300 enemigos en la dirección de Zaporiyia

DLN-.UCRANIA-.En la dirección de Zaporiyia, cerca de la ciudad de Tokmak, las Fuerzas de Defensa de Ucrania destruyeron tres sistemas de misiles S-300.

Así lo dice el informe matutino del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania vía Facebook, informa Ukrinform.

El día pasado, las fuerzas ucranianas repelieron ataques enemigos cerca de asentamientos de Záitseve, Mayorsk, Zalizne, Bájmutske, Odrádivka, Mykoláivka Druga, Ozeriánivka, Pervomáiske, Pobieda, Novomykháilivka, Pávlivka y Bezimenne.

Para brindar apoyo a las unidades terrestres, la Fuerza Aérea de Ucrania lanzó 16 ataques. Las pérdidas del enemigo se confirmaron de la siguiente manera: tres bastiones, diez áreas de concentración de armas y equipo militar y tres sistemas de misiles antiaéreos. Además, en diferentes direcciones, las unidades de defensa aérea ucranianas derribaron cuatro vehículos aéreos no tripulados rusos y cuatro misiles guiados Kh-59 lanzados desde el aire.

Las unidades de misiles y artillería de Ucrania continúan infligiendo daños por fuego a los objetivos enemigos. Durante el último día, atacaron dos puestos de mando rusos, siete áreas de concentración de personal y equipo militar, una estación de retransmisión de radio, tres sistemas de guerra electrónica, dos almacenes de municiones y un depósito de combustible.

El comando militar ruso continúa los esfuerzos para reponer las pérdidas de personal, es decir, con el reclutamiento de personas condenadas. Según los datos disponibles, unos 400 presos reclutados acudieron a un centro de formación en la región rusa de Rostov. Su formación durará hasta el 30 de septiembre de 2022.

El enemigo continúa enviando personal recién movilizado y poco calificado a las zonas de hostilidades. El 26 de septiembre de 2022, siete tanques fueron enviados a Lyman en la región de Donetsk, y dos de ellos sufrieron un accidente mientras conducían. Las tripulaciones de tanques recién formadas tampoco recibieron un entrenamiento adecuado.

El 27 de septiembre de 2022, un total de 2000 soldados rusos movilizados llegaron a la región de Jersón desde Sebastopol. En Crimea temporalmente ocupada, los comisarios militares recibieron instrucciones de llamar al servicio principalmente a los tártaros de Crimea y enviarlos a las unidades militares que realizan misiones de combate en las áreas de hostilidades más activas. El 26 de septiembre de 2022, veintiún tártaros de Crimea se movilizaron solo en el distrito de Saky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *