Revelan identidad de adolescente de 15 años sospechoso del tiroteo de Raleigh, Carolina del Norte

DLN-.ESTADOS UNIDOS-.Luego del fatal tiroteo en el que cinco personas murieron y dos resultaron heridas en Raleigh, Carolina del Norte, un informe precisó la identidad del adolescente de 15 años sospechoso, además de indicar que es el hermano menor de una de las víctimas.

La estación local WRAL informó que Austin Thompson es la identidad del sospechoso del tiroteo de Raleigh, que se produjo el jueves en horas de la tarde, citando fuentes anónimas.

Asimismo, se conoció que Thompson es hermano de James Roger Thompson, la víctima más joven de la balacera, que estudiaba tercer año en Knightdale High School, siendo identificado anteriormente.

Por su parte, la jefa de policía de Raleigh, Estelle Patterson, señaló que el oficial fuera de servicio Gabriel Torres, de 29 años, Susan Karnatz, de 49, Nicole Conners, de 52 y Mary Marshall, de 35 años, también murieron en el incidente.

Los sobrevivientes al tiroteo fueron el oficial K-9 Casey Clark, quien resultó herido, pero dado de alta posteriormente en el hospital, y una mujer de 59 años identificada como Marcille Gardner, que permaneció en estado crítico, reseñó New York Post.

Los hechos comenzaron alrededor de las 5:50 p.m., hora local, en el barrio de Hedingham, en Raleigh, cuando el sospechoso presuntamente disparó mortalmente a dos personas en Hedingham antes de arribas a un sendero junto al río Neuse, donde mató a las otras tres víctimas e hirió a dos.

El arresto del sospechoso se efectuó cuatro horas y media después, luego de resultar herido en una operación de búsqueda y captura, quedando en estado crítico.

Testigos precisaron que el tirador se encontraba vestido de camuflaje, y tenía una mochila y botas negras.

“Parecía un bebé. Ni siquiera tengo las palabras para explicarlo. Esto no está bien”, indicó un testigo a WRAL.

También te puede interesar:
• Renuncia superintendente del distrito escolar de Uvalde tras 31 años de labor luego de escándalos por respuestas al tiroteo masivo
• Cinco adolescentes fueron arrestados por presuntamente matar a una mujer por equivocación en Texas
• Sentencia de Nikolas Cruz, autor confeso de la masacre de Parkland, se conocería esta semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *