Paulina Rubio hace sus necesidades en medio de una playa

DLN-.MEXICO-.Paulina Rubio es una artista que todo el tiempo está rodeada de lujos y excentricidades. Pero también es perseguida por los paparazzi, que ahora soltaron una bomba de la cantante. La intérprete de Ni una sola palabra quedó a merced por el visor de una cámara en un momento muy bochornoso.

Las cámaras pillaron a la mexicana disfrutando del día en una playa. Pero los fotógrafos han inmortalizado uno de los momentos más comprometidos de la chica dorada. Y las vergonzosas imágenes le dieron la vuelta al mundo entero en cuestión de horas.

La noticia se compartió en la retransmisión del programa televisivo español Fiesta, y fue la a presentadora Emma García, la primera en explicar la situación de Paulina Rubio.

“Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida fue pillada en una actitud… ¿Cómo lo diría yo?…natural, bueno o mejor dicho necesaria”, comenzó diciendo la comunicadora.

Tras una breve explicación García finalmente descubrió la identidad de la famosa: “Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido”. Luego compartió una fotografía donde se ve a la mexicana con un vestido negro y un sombrero que le tapa la cara, pero no fue todo.

El programa de fin de semana trasmitido por Telecinco dijo además: “Paulina Rubio quedó fotografiada por los paparazzi como nunca antes la habíamos visto. Una de las chicas más glamorosas de los años 90 ha dejado atrás su halo mágico para mostrarse como cualquier mortal. Haciendo algo que sí, hace todo el mundo.”

De acuerdo a la explicación, la cantautora de 51 años “disfrutaba de un relajante día en la playa en compañía de unos amigos cuando tuvo la necesidad de alejarse del grupo. Paulina, creyendo que nadie la veía. Se colocó entre dos rocas, se agachó y sí, hizo caca”.

En las instantáneas la artista aparece en posición fetal, agachada. Al parecer no logró llegar al baño a tiempo. El programa dijo que Paulina “hizo de la arena y las rocas su retrete particular”.

Hasta el momento la cantante no ha ofrecido declaraciones sobre el tema.

Andrés Tovar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *