Matan a tiros a ‘influencer’ a sus 23 años dentro de su casa

DLN-.BRASIL-.Una ‘influencer’ de 23 años identificada como Nubia Cristina Braga fue asesinada a tiros dentro de su casa, según confirmaron las autoridades policiales.

El crimen ocurrió en la noche del 14 de octubre en una vivienda ubicada en el vecindario Santa María, en la localidad de Aracaju, al noreste de Brasil, detalló la policía citada por varios medios locales, entre esos G1.

La víctima tenía casi 60 mil seguidores en Instagram, donde publicaba contenido sobre moda, tips de belleza y los viajes que realizaba. Además, tenía una tienda de ropa y participaba en actividades de voluntariados en su comunidad, en especial para el Día del Niño y Navidad, acotó el New York Post.

El periódico New York Post informó el miércoles 19 de octubre que Nubia Cristina Braga fue asesinada a tiros por dos criminales enmascarados quienes llegaron en moto a su casa e irrumpieron por la puerta principal, que estaba abierta. En el acto, le dispararon en múltiples ocasiones y huyeron rápidamente.

Cuando la policía llegó al reciento, aproximadamente a las 9.00 de la noche, halló el cuerpo de la ‘influencer’ cubierto de sangre. Ya estaba sin signos vitales.

Al menos hasta ayer miércoles, las autoridades no habían descifrado el motivo del asesinato ni habían identificado ni capturado a ninguno de los homicidas, pero la investigación sigue en curo, acotó el Post.

“La gente quiere saber por qué hicieron esto con Nubia”, exigió Claudia Menezes, tía de Nubia Cristina Braga, al medio local G1. A su vez, aseguró que toda la familia sigue conmocionada por el suceso, ya que la joven nunca mencionó haber recibido amenazas o tener algún problema donde su vida estuviese en peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *