Adolescente reparte en escuela de Florida 13 mil 500 dólares robados a su abuela

DLN-.Miami.- Una adolescente de 14 años del condado Marion, en el interior de Florida (EE.UU.), fue detenida y permanece en libertad bajo fianza por robar a su abuela 13 mil 500 dólares, los ahorros de toda una vida que la joven repartió entre sus compañeros de escuela.

La información, divulgada este lunes por medios locales, fue dada a conocer por la Oficina del alguacil del condado Marion, que detalla que la joven, cuya identidad no fue revelada, es estudiante de la escuela secundaria Lake Weir, donde sus compañeros se beneficiaron del dinero presuntamente sustraído a la abuela.

La joven habría conseguido acceder a la caja fuerte de la abuela, de la que sustrajo cerca de 13 mil 500 dólares en efectivo, los supuestos ahorros de toda una vida de la mujer después de vender una vivienda.

La Oficina del alguacil indicó que la niña comenzó la semana pasada a entregar dinero en efectivo a compañeros de la escuela, lo que llegó al conocimiento de la dirección del centro.

Carlos III encargará a Sunak formar Gobierno este martes

Carlos III encargará a Sunak formar Gobierno este martes

Los padres de los estudiantes fueron contactados por medio de mensajes telefónicos por la dirección de la escuela para informarles del suceso y pedir que hablaran con sus hijos, ya que estaba en marcha una investigación criminal.

Los estudiantes que aceptaron el dinero dijeron a los agentes que la niña afirmó que pertenecía a su abuela y que contaba con su permiso para regalarlo.

Algunos estudiantes no creyeron la historia e informaron a los administradores de la escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *