Rusia informa de envío de 87.000 movilizados a zonas de combate

DLN-.MOSCÚ.- Un total de 87.000 personas de los 300.000 movilizadas en el marco de la movilización parcial en Rusia se dirigieron a las zonas de combate, comunicó el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.

El 28 de octubre, Serguéi Shoigú reportó al presidente de Rusia, Vladímir Putin, que el país alcanzó el objetivo de reclutar a 300.000 personas en el marco de la movilización parcial.

Agregó que al terminar el entrenamiento, 82.000 personas fueron desplegadas en la zona de la operación militar especial, de las cuales más de 41.000 operan en unidades.

«Un total de 87.000 personas fueron enviadas a las regiones de combates después de un entrenamiento adicional y coordinación de combate», dijo el titular durante una reunión.

Agregó que con los movilizados trabajaron 3.000 instructores que recibieron experiencia de combate durante la operación especial militar.

Asimismo prestó la atención a que es necesario usar las unidades recién formadas junto con las unidades que ya participan en la operación militar especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *