Condenan a médico por matar de sobredosis a su pareja al poner cocaína en su zona íntima

DLN-.ALEMANIA.-Un extraño caso criminal acaba de recibir una nueva condena en Alemania. Se trata del médico Andreas David Niederbichler, más conocido como ‘Dr. Coke Penis’ o el Christian Grey alemán.

El popular médico causó que su pareja muriera por sobredosis de cocaína luego que él se rociara la droga en sus partes íntimas para luego tener una sesión de sexo oral. La mujer fue identificada como Yvonne M, de 38 años, quien colapsó luego de hacer efecto la referida droga, citó El Universal.

Niederbichler se había declarado inocente durante buena parte del proceso ya que aseguraba que la mujer era adicta y que consumía por voluntad propia. “Sí, había drogas. Pero no drogué a ninguna de las mujeres sin su conocimiento”, citaron medios locales.

Sin embargo, luego se conoció mediante un informe publicado en Daily Mail que el hombre puso coca en las copas de champán, en el labial y la pasta de dientes de su amante.

La combinación del producto en diferentes momentos condujo a una peligrosa sobredosis que la llevó a la muerte.

Niederbichler trabajaba como jefe médico de la Clínica Halberstadt en Sajonia-Anhalt y en 2019 recibió la pena de cárcel por varios delitos, como violación agravada y daños corporales con muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *