Putin inicia campaña para silenciar funcionarios rusos que se atreven a criticar invasión a Ucrania

DLN-.RUSIA.-Redacción.- Vladimir Putin comenzó una campaña para silenciar a los funcionarios rusos que se han atrevido a criticar su invasión a Ucrania.

La lista negra de funcionarios que han sido críticos con la guerra ha sido entregada a los medios de comunicación estatales con la instrucción de que dejen de citarlos en sus informes, según revelaron al medio de comunicación ruso Verstka fuentes cercanas a la Duma (Parlamento) a la operación de los medios de comunicación.

Entre los que figuran en la lista está Andrei Kartopolov, jefe del Comité de Defensa de la Duma, que el mes pasado pidió al Kremlin que “dejara de mentir” a los rusos sobre las pérdidas en el campo de batalla en Ucrania.

Denuncian el asesinato de 947 personas en masacres en Haití entre 2018 y 2022

Denuncian el asesinato de 947 personas en masacres en Haití entre 2018 y 2022

Otro es Andrei Gurulev, un alto miembro de la Duma, que criticó a un comandante tras la derrota de Rusia en la ciudad ucraniana de Lyman”, dijo una fuente al medio de comunicación ruso.

Gurulev también dijo que los comandantes rusos tienen demasiado miedo de contarle a Putin las pérdidas en el campo de batalla.

Una fuente cercana a la Duma afirmó que Putin ordenó a los medios de comunicación estatales que eviten citar a los funcionarios que han sido críticos con la guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *