Aspirantes Alcaldía municipio SDE por el PRM suscribieron acuerdo

DLN-.SANTO DOMINGO. – Los aspirantes a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este,  por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adán Peguero, Anthony Brito y Robert Arias, suscribieron un acuerdo de unidad con el propósito de garantizar el triunfo perremeista en esa demarcación.

Jorge Frías, artífice de ese acuerdo, explicó que el propósito fundamental es que la Alcaldía quede en manos de un auténtico dirigente del PRM, que tenga un compromiso con las bases y que le duela el partido.

“Nosotros concebimos que los auténticos perremeístas debíamos ir pensando cómo rescatar y llevar a la alcaldía municipal a manos de un perremeísta que le duela las bases del PRM”, indicó.

Dijo que es necesario que el alcalde municipal esté en consonancia con la dirigencia del partido para que así los miembros puedan formar parte de la empleomanía del cabildo y no ser excluidos y cancelados como en la actualidad.

LOS ASPIRANTES

Adán Peguero, uno de los aspirantes a alcalde firmantes del pacto, explicó que el compromiso hecho por ellos es garantizar que el nuevo alcalde de Santo Domingo Este, sea un compañero legítimo del PRM.

En tanto que Anthony Brito manifestó que este acuerdo contribuirá con el fortalecimiento del partido debido a que “todos nosotros vamos a promover de manera individual hasta que la ley y los estatutos del partido lo permitan y el que este mejor posicionado, entonces nosotros pasamos a respaldarlo, para que sea el alcalde de este municipio”.

De su lado Robert Arias refirió que la idea propuesta por el exdiputado Jorge Frías, es la más sensata para el fortalecimiento de la organización política que ellos representan.

“Qué bueno que estemos firmando un pacto de unidad para la historia. Un ejemplo que Santo Domingo Este, ha sido maltratado con los empleos, hoy se da un ejemplo de unidad partidaria. Todos los compañeros deben tener respuesta, a todos aquellos que durante 16 años en la oposición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *