Hombre se lanza al océano por anillo tras propuesta de matrimonio que no salió como esperaba

DLN-.FLORIDA-.No todo fue viento en popa para la romántica propuesta en barco de una pareja de Florida. Scott Clyne se estaba preparando para hacerle la pregunta a su novia, Suzie Tucker, al atardecer del 12 de noviembre cuando la propuesta perfecta dio un giro dramático: la caja del anillo se cayó de su bolsillo y cayó al agua.

Como reseña el medio estadounidense «today.com», toda la saga fue capturada en video y Clyne la compartió en las redes sociales para documentar el divertido momento. Tiene más de 8 millones de visitas solo en TikTok.

En el video de Facebook, Clyne, de 35 años, y Tucker, de 32, se paran en la proa del bote haciendo la pose icónica de «Titanic». Desafortunadamente, tan pronto como Clyne comienza a arrodillarse, la caja del anillo cae al agua. Reseña el medio que, Clyne se lanzó rápidamente tras las joyas. Afortunadamente, pudo recuperarlo antes de que se hundiera. Luego, un amigo lo ayudó a regresar al bote, donde terminó su propuesta. Riendo, Tucker aceptó de inmediato.

“Esto es 100% real. 100% mi suerte. 100% nunca olvidará…” Clyne subtituló el video. Esta no fue la única interrupción de los planes de Clyne para proponer. Durante una llamada telefónica con TODAY, Clyne reveló que inicialmente había planeado hacer la pregunta a fines de septiembre, durante un viaje a los Cayos de Florida. Desafortunadamente, el huracán Ian frustró esos planes, pero Clyne aún sabía que quería proponerle matrimonio en un barco. “Así es como nos conocimos”, explicó.

“Nos conocimos en un banco de arena a través de amigos en común en Inglewood y nuestra pasión es navegar. Así que pensé que la propuesta perfecta sería hacerlo al atardecer con nuestros dos mejores amigos e involucrarlos. Fue una noche hermosa para ella hasta que todo salió mal con la propuesta”, agregó.

A continuación, el video del momento que la pareja no olvidará.

TEMAS –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *