Policía retirado mató a su ex novia y luego se suicidó en Nueva Jersey; dos huérfanos

DLN-.NUEVA JERSEY.-William Beattie, policía retirado de Nueva Jersey, irrumpió en la casa de su ex novia Erin Gatier y la mató a tiros antes de suicidarse, según la fiscalía.

Ambos tenían 47 años. El asesinato-suicidio se reportó el lunes cuando las autoridades encontraron ambos cuerpos dentro de la casa de Gatier, madre de dos hijos, durante un control de asistencia social, dijo la oficina del fiscal del condado Gloucester.

“Fue una relación abusiva, no física, sino mentalmente”

Matt Greenberg, compañero de trabajo de la víctima

Beattie ingresó a la casa en el sur de Jersey, informó Press of Atlantic City. Un compañero de trabajo de Gatier de hace varios años dijo que según la víctima Beattie era un hombre problemático.

“Ella me admitió que él era problemático, que era una persona muy controladora y que no la dejaba hablar con nadie que él pensara que podría ser una especie de amenaza para él”, dijo el ex compañero de trabajo Matt Greenberg, de Pensilvania. “Fue una relación abusiva, no física, sino mentalmente”.

Beattie tuvo que retirarse de la fuerza policial hace más de una década debido a una “discapacidad accidental”, según indican los registros estatales.

“Erin dejó atrás a dos hermosos niños que tienen la tarea de decisiones y gastos impensables”, indicó una página de GoFundMe iniciada por amigos buscando recaudar dinero para los costos del funeral de Gatier.

En un caso similar, a mediados del mes pasado una oficial de policía fuera de servicio en Greece (NY) le disparó fatalmente a una mujer hispana de 27 años, hirió a otra y luego se baleó a sí misma.

Y en mayo el “Día de las Madres” un policía NYPD de 36 años le disparó fatalmente a un joven que sospechaba estaba teniendo una aventura con su esposa y luego se suicidó en Wallkill, condado Orange (NY).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *