El Escogido derrota al Licey y se agarra a un milagro

DLN-.SANTO DOMINGO-.En la tarde de retiro de Wilkin Castillo, el Escogido mantuvo vivas sus opciones matemáticas de clasificarse. Brent Honeywell lanzó cinco entradas con solides y Jonathan Guzmán bateó un par de imparables y remolcó dos carreas para el triunfo de los Leones 5-1 sobre el Licey.

La novena roja (15-30) logró así su segundo triunfo al hilo y evitó que los Tigres (29-15) consiguieran el domingo su primera campaña de 30 triunfos desde el curso 2006-2007.

Otto López y Pedro Severino también conectaron un par de incogibles para unos escarlatas que dispararon 10 batazos por terreno de nadie y capitalizaron tres errores de la defensa azul. Ganó Honeywell (2-0) y el Escogido al fin pudo derrotar a Steve Moyers (4-2), en su cuarto enfrentamiento

Los rojos picaron delante en el segundo. Jonathan Guzmán disparó doblete remolcador de Peter O´Brien, quien había pegado sencillo. Otto López disparó hit por segunda que movió a Guzmán, que aprovechó un error en tiro para anotar la segunda.

Los azules descontaron en el tercero. Sergio Alcántara sacó elevado al izquierdo dejó caer, avanzó a segunda con hit por tercera de Emilio Bonifacio y aprovechó otra pifia en la jugada para anotar.

El bate de Guzmán volvió a aparecer en el sexto con imparable productor al izquierdo de Elier Hernández, que había recibido boleto. En la jugada anotó Esteban Florial, que entró a correr por Jhailyn Ortiz tras pegar un sencillo, donde un error de la defensa azul propició la vuelta.

Los escarlatas agregaron otra en el séptimo. Pedro Severino recibió boleto, avanzó con incogible de Franmil Reyes y base a Nick Franklin y anotó con elevado de Elier Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *