Paciente suicida se disparó dentro de hospital en Nueva York

DLN-.NUEVA YORK-.Un paciente murió tras dispararse en la cabeza dentro de un hospital de Brooklyn (NYC) ayer.

Según la policía, el hombre no identificado se apuntó con un arma alrededor de las 6:15 p.m. en el tercer piso del hospital Mount Sinai Brooklyn. Más tarde murió a causa de sus heridas.

“Nos entristece saber del trágico tiroteo en Mount Sinai Brooklyn”, dijo un portavoz del hospital en un comunicado proporcionado al New York Post, sin dar más detalles. “Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades que están investigando activamente este asunto y estamos muy agradecidos por la rápida respuesta de nuestro equipo de seguridad y las autoridades para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y personal”.

La policía confirmó que la investigación estaba en curso, pero no confirmó si la víctima era un paciente o estaba de visita en el hospital.

En enero un hombre sacó un arma y le disparó a un paciente en la sala de emergencias del Jacobi Hospital, uno de los más grandes en El Bronx, (NYC), provocando el cierre de la zona de urgencias.

Luego del auge de balaceras en 2020 y 2021 particularmente entre jóvenes miembros y/o víctimas de pandillas, el 2022 ha mantenido la misma tendencia. En muchos casos los pistoleros usan armas “fantasma”, llamadas así porque carecen de serial para ser rastreadas y suelen ser de fabricación casera.

Busque ayuda

  • Llame al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *