General venezolano amenaza de muerte a padre y aniña de 5 años y se dispara por error en la pierna

DLN-.VENEZUELA.-El General de Brigada venezolano Raúl Lugo amenazó de muerte a su vecino Valmore Alcalá y a su hija de cinco años en Caracas. Sin embargo, luego se le escapó un disparo y se hirió una pierna, reportaron medios locales el jueves.

El incidente ocurrió cuando Lugo se bajó de su carro y amenazó con su arma reglamentaria a Alcalá, a su hija de cinco años y a su mascota, en una comunidad de la populosa localidad de El Valle, en Caracas.

La información también fue confirmada por el militar retirado José Antonio Colima, quien compartió imágenes del momento de la amenaza de muerte.

En este video se ve cómo el General de Brigada apunta con una pistola a los civiles antes mencionados y repite: Te voy a matar.

‘Para esto es que son buenos los militares en Venezuela. Gral de Brig. del Ejército Raul Lugo amenaza de muerte al Sr. Valmore Alcalá y a su hija de 5 años, vecino del edificio Arismendi en Caracas’, añadió Colima en Twitter.

Se disparó el general

Otro video difundido en redes sociales muestra un intercambio de palabras entre el General y Alcalá, luego de que el primero se encontrara herido en el suelo, por su propio disparo.

‘Olvídate de nosotros’, decía el militar herido, a lo que el civil respondió: ‘Aquí hay leyes’.

Fuentes extraoficiales señalaron a que el altercado comenzó por una disputa vecinal por presuntos negocios de la esposa del General.

Al parecer la víctima, Valmore Alcalá habría denunciado a la mujer por presunta malversación de fondos de la junta de condominio. Alcalá aseguró que presentó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela.

Hasta el momento se desconoce si Lugo fue detenido.

 

Ver video:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *