Homicidio a puñaladas entre hispanos: dos detenidos en Nueva York

DLN-.NUEVA YORK-.Oscar García García y Eustaquio Díaz Gutiérrez fueron detenidos y acusados por el apuñalamiento fatal de Luis Pinduisaca Villa, un hombre de 52 años, en Spring Valley, en el condado Rockland de Nueva York.

García de 27 años y Díaz de 40 fueron acusados de homicidio en segundo grado, procesados ayer en el Tribunal de Justicia de Spring Valley y enviados a la cárcel del condado Rockland. No está claro el motivo del crimen.

La policía descubrió el cuerpo de Pinduisaca Villa alrededor de la 1:10 a.m. del jueves yaciendo en Johnson Street, cerca de North Myrtle Avenue. Los agentes habían ido allí para investigar el informe de un hombre debido a una emergencia médica desconocida, informó LoHud.com.

La policía dijo que aunque se han realizado los dos arrestos, la investigación continúa. Cualquier persona con información o que haya visto algo sospechoso en el área alrededor del momento en que se descubrió el cuerpo de Pinduisaca Villa, debe llamar a la policía de Spring Valley al 845-356-7400.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

A principios de diciembre seis personas, incluyendo varias hispanas, fueron arrestadas por presuntamente vender fentanilo y cocaína, como resultado de una investigación a largo plazo en ese mismo condado Rockland de Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *