Una madre y su hija fueron decapitadas en su cama

DLN-.BRASIL-.Una madre y su hija de 7 años las hallaron decapitadas dentro de su casa en Brasil. Creen que el asesino podría ser su expareja.

Una madre y su hija, una niña de 7 años fueron encontradas decapitadas dentro de su casa. El asesinato tiene conmocionados a la comunidad de Brasil.

A la mujer de nombre Edineueza Carvalho Rodrígues, de 24 años, y a su hija Livia las hallaron en su cama cruelmente asesinadas.

Los vecinos alertaron a la policía luego de escuchar ‘ruidos extraños’ en la propiedad ubicada en Casa Nova, Bahia, tres días antes de Navidad.

Se cree que el principal sospechoso, es la expareja de Edineueza y padre de la niña.

De acuerdo con los informes, Edineueza, había terminado con el hombre hace 12 meses, pero que había estado en contacto con él de vez en cuando.

La policía brasileña no ha publicado los posibles motivos de este terrible ataque.

Autoridades buscan al responsable de la madre y su hija decapitadas
Las autoridades brasileñas comunicaron que el sospechoso de haber decapitado a la mujer y a su hija se encuentra prófugo de la justicia luego de que un juez le dictó prisión preventiva ya que fue visto el día del asesinato merodeando la casa de su exnovia a bordo de un automóvil, indicó el agente encargado de la investigación Arnóbio Soares.

El agente explicó que el vehículo pudo haber sido utilizado por el sospechoso para escapar de la casa donde fueron asesinadas la mamá y su hija, ya que el automóvil fue visto cuando circulaba por Juazeiro el miércoles 28 de diciembre, el mismo día cuando fueron descubiertos los cadáveres de las víctimas, reveló para el medio local TV Sao Francisco.

Asimismo, el carro fue encontrado por la policía abandonado en una región entre Canudos y Jeremoabo, ciudades también del norte de Bahía.

El auto estaba cerrado y sin llave y fue removido por una grúa para quedar dentro de la comisaría local. La policía no dio detalles sobre el día cuando fue hallado el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *