Fuerza Aérea de Ucrania realiza 25 ataques contra las posiciones enemigas en el último día

DLN-.UCRANIA.-La Fuerza Aérea de Armadas  Ucraniaana realizaron 25 ataques contra las áreas de concentración de personal y equipo militar durante el día de ayer.

Así lo dice el informe matutino del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania, publicado en Facebook, informa Ukrinform.

El día pasado, los invasores rusos lanzaron 3 ataques con misiles, 13 ataques aéreos y 68 ataques con lanzacohetes múltiples, en particular, contra la infraestructura de las ciudades de Bajmut, Kostiantynivka y Jurájove de la región de Donetsk, Níkopol de la región de Dnipropetrovsk y Jersón. Hay bajas entre la población civil.

Persiste la amenaza de ataques aéreos y con misiles en todo el territorio de Ucrania.

El enemigo sigue centrando sus esfuerzos en realizar una ofensiva en la dirección de Bajmut. No tuvo ningún éxito en las áreas de Avdíivka y Kúpiansk. En las direcciones de Novopávlivka, Zaporiyia y Jersón, los rusos están en defensa activa, bombardeando las posiciones de las tropas ucranianas y los objetivos civiles a lo largo de la línea de contacto.

Durante el día pasado, las Fuerzas de Defensa repelieron los ataques en las áreas de Stelmakhivka y Ploschanka de la región de Lugansk y Bilogórivka, Soledar, Krasna Gorá, Vyimka, Pidgorodne, Bajmut, Kurdiúmivka, Mayorsk, Pivnichne, Vodiane, Krasnogórivka, Vesele, Márinka y Pobieda de la región de Donetsk.

Cotinúa la integración forzosa de los territorios temporalmente ocupados en el ámbito jurídico de la Federación de Rusia. Así, en la ciudad de Górlivka, región de Donetsk, el plazo para la emisión de pasaportes rusos se ha acortado de 30 a 10 días. Además, en la región se están emitiendo matrículas y licencias de conducir rusas.

Durante el último día, la Fuerza Aérea realizó 20 ataques contra las áreas de concentración del enemigo, así como 5 ataques contra las posiciones de sus sistemas de misiles antiaéreos.

El día anterior, en dirección este, las unidades de las tropas de misiles antiaéreos destruyeron un avión de ataque ruso Su-25, un helicóptero de ataque Ka-52 y un dron Orlan-10.

Además, las fuerzas de misiles y artillería infligieron daños por fuego en 3 puestos de mando, 4 áreas de concentración de personal y equipo militar y 2 almacenes de municiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *