Hombre escapa de la muerte tras recibir una llamada de su novia

DLN-.CALIFORNIA EEUU-.Un conductor de California escapó de la muerte al recibir una llamada de su novia que permitió que saliera de su carro antes de que una roca gigante cayera por una ladera en Malibú y aplastara su vehículo, en un hecho registrado en la cuadra 20000 de la autopista de la costa del Pacífico.

El hombre identificado como Mauricio Henao había estacionado su Toyota Prius frente a su casa, momentos después de salir del vehículo para recibir una llamada telefónica, dijo, escuchó un ruido fuerte y vio que una roca de 4 pies cayó.

El propietario del auto cree que la llamada telefónica que lo llevó a salir en el último momento le salvó la vida.

‘Mi novia me llamó y me dijo: ‘Oye, ¿puedes coger mi bolso que dejé allí’, así que cuando volví a entrar escuché un ruido’, dijo Henao por separado a ABC 7.

‘Estoy bastante conmocionado… Sinceramente, no creo que vuelva a aparcar aquí después de esto. Estoy un poco traumatizado por todo este calvario’, dijo.

Henao comparó su relación con la muerte con una trama de la franquicia de películas de terror «Final Destination», pero en una nota más ligera, sugirió que su afortunado escape podría ser un buen presagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *