Keren Montero ganadora de Dominicana’s Got Talent participa en American Got Talent

DLN.-La cantante cristiana, Keren Montero Mendoza, quien participó en la segunda temporada de ‘Dominicana’s Got Talent’, se encuentra compitiendo en la edición All-Stars de America’s Got Talent 2023.

Cabe destacar que la adolescente de 16 años originaria de República Dominicana, con la interpretación de la canción Gospel ‘Rise Up’, el Golden Buzzer, llegó a la siguiente ronda y ganó la competencia.

La joven artista hizo aparición por primera vez en ‘AGT’ con apenas 14 años.

Keren, quien ya se encuentra haciendo nombre en la industria de la música, es alumna de la Escuela Internacional Look At Me y se dedica a continuar aprendiendo y creciendo en su oficio.

De acuerdo a informaciones, ‘America’s Got Talent: All-Stars’ continuó el lunes por la noche con el tercer grupo de 10 actos actuando por un codiciado lugar en The Finals. La nueva serie derivada presenta a ex concursantes de ‘Got Talent’ de Estados Unidos y de las franquicias globales en un enfrentamiento de siete semanas para determinar qué estrella definitiva reclamará el título de ‘Campeón mundial de Got Talent’.Se recuerda que se encuentran como jueces de la serie desde hace mucho tiempo Howie Mandel, Simon Cowell y Heidi Klum, vuelven al panel de jueces con Terry Crews, en el escenario para las funciones de anfitrión.

Los diez actos que actuaron en el episodio del lunes 16 fueron el saxofonista Avery Dixon; el acto de peligro Bir Khalsa; el temerario Capitán Ruin; la compañía de baile Dance Town Family; los actos de comedia Dustin’s Dojo y Mike E. Winfield; el mago Keiichi Iwasaki; la cantante Keren Montero; el mentalista Peter Antoniou, y el acto de peligro acrobático, Viviana Rossi.

Ver video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *