• Sáb. May 18th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Cuatro jóvenes mueren en accidente de transito

Pordesvistiendolasnoticias

Abr 30, 2023

DLN-..PROVINCIA INDEPENDENCIA RD-. Cuatro personas perdieron la vida la tarde del pasado viernes, en lo que fue un fatídico accidente automovilístico ocurrido en el tramo carretero La Colina-Mella, provincia Independencia, República Dominicana.

Las autoridades han logrado recabar la identidad de las víctimas de este incidente que reportamos hace unas horas, tratándose de los siguientes: Danesa de los Remedios Rivas, Madeline Pérez, Noelia Noboa, esta última menor de 16 años de edad.

En cuanto al hombre, este registraba el nombre de Miguel Ángel Segura, alias “Niño“.

De momento, se ha indicado de manera preliminar que las víctimas se desplazaban abordo de dos pasolas, las cuales fueron impactadas por la cola de una patana. Posterior a lo ocurrido, los perjudicados terminaron colisionando contra una jeepeta.

Todos eran residentes en el municipio Mella, al tanto de que la alcaldía de esta demarcación declaró tres días de duelo municipal debido a este trágico evento.

En cuanto al conductor de la patana, principal señalado tras lo sucedido, se tiene que este emprendió la huida, esto según una fuente de entero crédito.

Las fotos son desgarradoras, motivo por el cual las colocamos dentro del enlace que lleva a nuestra página externa. Dicho material se encuentra disponible al final de esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *