• Lun. May 20th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Mueren dos niños tenistas en choque de frente causado por borracho en Nueva York

Pordesvistiendolasnoticias

May 5, 2023

DLN-.NUEVA YORK-.Un hombre que conducía borracho causó un choque múltiple en el que murieron dos niños tenistas de 14 años anoche en Long Island (NY). Además hubo varios heridos

Ambulancia en rescate.
Ambulancia en rescate.

Dos niños deportistas de 14 años murieron cuando el conductor de una camioneta aparentemente borracho chocó de frente contra otro automóvil anoche en Long Island (NY), que a su vez impactó otro vehículo.

Según la policía, Amandeep Singh (34) conducía su Dodge Ram 2019 hacia el sur en los carriles hacia el norte en North Broadway en Jericho alrededor de las 10:30 p.m. del miércoles cuando chocó contra un sedán de cuatro puertas Alfa Romeo 2019 donde viajaban cuatro adolescentes varones, dijo la policía del condado Nassau.

Los niños Ethan Falkowitz y Drew Hassenbein fueron declarados muertos en el lugar. Eran jugadores de tenis, según Pix11. Los otros dos ocupantes del sedán de 16 y 17 años fueron ingresados en un hospital local por lesiones internas, pero en condición estable, dijo la policía.

No está claro quién iba al volante en ese sedán, que además golpeó un Volvo 2023 con una mujer de 49 años y un adolescente 16 años adentro. Ambos fueron atendidos en el lugar por heridas leves y dados de alta, detalló New York Post.

Singh, residente de Roslyn, fue arrestado y trasladado a un hospital local por heridas leves, dijeron las autoridades. Fue acusado de homicidio vehicular agravado, homicidio involuntario, abandonar la escena de un accidente automovilístico con una muerte, conducir en estado de ebriedad y dos cargos de agresión, dijo la policía.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

La semana pasada un adolescente de 17 años fue detenido y acusado de homicidio involuntario por el accidente vial en el que tres murieron menores hispanos, incluida su novia, el verano pasado en Staten Island (NYC).

Las autoridades de Nueva York recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen con exceso de velocidad y/o se pongan al volante bajo efectos del alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *