• Lun. May 20th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Con un tirapiedras, niño de 13 años impide el secuestro de su hermana en EE.UU.

Pordesvistiendolasnoticias

May 14, 2023

DLN-.ESTADOS UNIDOS-. Una niña de Michigan pudo escapar de un intento de secuestro luego que su hermano utilizó un tirapiedras para golpear al agresor, informaron las autoridades esta semana.

El sitio Mlive.com reportó que la Policía Estatal de Michigan arrestó el miércoles al agresor en la ciudad de Alpena.

Las autoridades no revelaron el nombre del adolescente de 17 años, que ha sido acusado como adulto de un cargo de intento de secuestro/atracción de menores, un cargo de intento de agresión con lesiones graves y un cargo de agresión con lesiones.

La Policía Estatal de Michigan señaló en un comunicado de prensa que la niña de 8 años se encontraba en el patio trasero de su casa cuando el presunto agresor salió de entre los árboles, la tomó y le cubrió la boca.

De acuerdo con las autoridades, el hermano de la menor, de 13 años, impactó al agresor en la cabeza y en el pecho utilizando un tirapiedras. Posteriormente, la policía arrestó al adolescente con base en la descripción proporcionada por otro integrante de la familia. Las autoridades agregaron que el detenido presentaba heridas causadas por el tirachinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *