• Sáb. May 18th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

HIJO DE CAMILO SESTO HACE OFICIAL SU CAMBIO DE NOMBRE POR SHEILA DEVIL

Pordesvistiendolasnoticias

May 23, 2023
ESPAÑA.-Hace apenas unas semanas Blanes hizo oficial su cambio: anunció que se identificaría como mujer, eliminó sus antiguas fotografías en Instagram y cambió su nombre a Sheila Devil.

Las fotos más perturbadoras del hijo de Camilo Sesto: de cantar con su  padre a lucir irreconocible

Camilo Blanes Orleans, el único heredero del legendario cantante español Camilo Sesto, ha causado consternación por sus últimas publicaciones en redes sociales.

El primogénito de ‘El amor de mi vida’ es conocido por sus polémicas y excesos, sin embargo, los seguidores del cantante se han mostrado muy “preocupados” en los últimos días por su aspecto físico.

Hace apenas unas semanas Blanes hizo oficial su cambio: anunció que se identificaría como mujer, eliminó sus antiguas fotografías en Instagram y cambió su nombre a Sheila Devil.

«Ha comunicado a su entorno que quiere vivir como una mujer. Parece que llevaba un tiempo experimentado este sentimiento y por fin lo ha hecho realidad. Quiere ser llamado Sheila Devil… La elección del nombre no es casualidad, Sheila significa música», dijo el medio español Telecinco.

En los últimos días sus publicaciones se hicieron constantes y revelaban detalles de la nueva vida de Blanes: su aspecto descuidado, pelucas, ropa interior femenina y su dentadura completamente deteriorada.

penas en abril, su madre, Lourdes Ornelas, aseguró que el hombre de 39 sufre de graves quebrantos de salud debido a su adicción a las drogas.

“No está bien, es obvio, pero nunca había llegado a este grado de autodestrucción (…) me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante”, dijo al medio Fiesta.

En noviembre del 2021 Blanes estuvo al borde de la muerte después de haber sido encontrado inconsciente en una carretera de Madrid.

Ver video:

Camilo Blanes da la cara tras su última juerga: “Estoy bien” - Tikitakas

Hijo de Camilo Sesto se identificaría como mujer con reveladoras fotos - Grupo Milenio

Camilo Blanes, sin dientes: las fotos tras una noche sin dormir que nos dejan en 'shock'

Un video del hijo de Camilo Sesto encendió las alarmas por su preocupante estado de salud - Infobae

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, reaparece como mujer, en tanga, sin dientes y hasta se cambia el nombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *