• Sáb. Abr 20th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Joven 22 años vende saliva por Onlyfans y el negocio deja US$50 mil al mes

Pordesvistiendolasnoticias

May 27, 2023
DLN-.LONDRES-.Hoy en día se ha vuelto bastante usual conocer historias como la de esta mujer que decidió incursionar en OnlyFans, una popular plataforma enfocada principalmente en el entretenimiento para adultos y que promete millonarias ganancias a quienes se dedican a compartir contenido exclusivo que llame la atención de sus usuarios.
 Allí han decidido abrir sus cuentas no solo varias personas del común, sino también grandes personalidades del mundo de la farándula y hasta de los deportes, de hecho, muchas de ellas han confesado que el dinero que reciben por sus fotos y videos en esta red social puede llegar a ser mucho más que el que obtienen ejerciendo su profesión.
Por esta razón, Latiesha Jones, la joven de 22 años de Reino Unido que vende saliva en botellas por la página azul, decidió dejar su carrera universitaria y su trabajo para dedicarse a vender contenido para adultos.
 En entrevista con el medio británico Mirror, la mujer confesó que nunca llegó a imaginar que se hiciera realidad su sueño de ganar millones por sus publicaciones, pero hay personas que le han pagado entre 300 y 1500 libras por ello.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *