• Lun. May 20th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Las fuerzas ucranianas pierden 300 militares y 4 tanques Leopard en 24 horas dice Rusia

Pordesvistiendolasnoticias

Jun 10, 2023

DLN-.RUSIA-.Entre el material bélico destruido se encuentran también cinco blindados estadounidenses Bradley y un obús francés Caesar

Las fuerzas ucranianas han perdido hasta 300 efectivos, 9 tanques y 25 vehículos blindados en las últimas 24 horas en la dirección de Zaporozhie y del sur de Donetsk, ha afirmado el Ministerio de Defensa de Rusia.

“Las pérdidas totales de las tropas ucranianas en estas direcciones durante el día ascendieron a 300 militares, nueve tanques, incluidos cuatro Leopard, 11 vehículos de combate de infantería, incluidos cinco Bradley estadounidenses, 14 vehículos blindados de combate, seis autos y una unidad de artillería autopropulsada Caesar, de fabricación francesa”, reza el informe.

El organismo militar precisa que dos ataques enemigos con fuerzas de hasta un batallón, reforzadas con tanques, fueron repelidos por las tropas rusas del grupo Este, aviación del ejército y ataques de artillería en la dirección de Zaporozhie.

Además, fueron derrotados dos convoyes blindados ucranianos en las zonas de Novodanílovka y Málaya Tokmachka.

En la zona de Vrémevka (República Popular de Donetsk), las tropas de Kiev lanzaron tres agresiones infructuosas.

“Las valerosas y decisivas acciones de las unidades del grupo de fuerzas Este repelieron todos los ataques enemigos”, comentó el portavoz del ministerio, Ígor Konashénkov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *