• Sáb. May 18th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Puso en fila a sus tres hijos antes de ejecutarlos con un rifle

Pordesvistiendolasnoticias

Jun 18, 2023

DLN-.EEUU.-OHIO-. Un individuo fue, acusado de disparar y matar a sus tres hijos pequeños, ha admitido haber planeado los asesinatos y haber alineado a los niños antes de ejecutarlos con un rifle, según informaron los fiscales este viernes.

Chad Doerman, de 32 años, quien también está acusado de herir a la madre de los niños en la residencia familiar, ha sido acusado de asesinato agravado, según las autoridades. Durante la comparecencia de Doerman el viernes, el fiscal principal del Tribunal Municipal del condado de Clermont, David Gast, declaró que uno de los niños intentó escapar hacia un campo cercano, pero Doerman ‘cazó’ a su hijo y lo llevó de vuelta a la casa antes de matarlo.

La fianza de Doerman ha sido fijada en 20 millones de dólares y se encuentra detenido en la cárcel del condado de Clermont.

Los agentes respondieron a la residencia en Monroe Township poco antes de las 4:30 p.m. del jueves, tras recibir dos llamadas al 911: una aparentemente de la madre, quien gritaba que ‘sus hijos habían sido baleados’, y otra de un automovilista que pasaba y afirmaba que una niña corría por la calle diciendo que su padre estaba matando a la gente, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Clermont.

Los agentes encontraron a tres niños de 3, 4 y 7 años afuera de la casa con heridas de bala e intentaron salvar sus vidas, pero fallecieron en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *