• Jue. Sep 28th, 2023

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Encuentran muerto a ciudadano de EE.UU que se había querellado contra diputado del PRM

Pordesvistiendolasnoticias

Jun 21, 2023

DLN.-PUERTO PLATA. Un ciudadano de Estados Unidos que había denunciado ser amenazado y perseguido por hombres, supuestamente al servicio de un diputado del partido de gobierno, fue encontrado muerto en horas de la mañana de este martes.

De acuerdo a informaciones suministradas a este digital, el norteamericano Dennis Starnes Lee, quien junto a su esposa, Anabella, se habían querellado en la Procuraduría General de la República contra el diputado Gregorio Domínguez (Fauto), PRM-Santiago, fue encontrado muerto en su apartamento de Puerto Plata.

Se ha informado que el cuerpo presenta “signos muy sospechosos”, con moretones en el cuello y un brazo, cuyo cadáver fue levantado por un médico legista, que dispuso fuera llevado para fines de autopsia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago, para determinar las reales causas de su muerte.

“El Sr. Dennis Starnes fue encontrado por su esposa, la señora Anabella Starnes, con el cuello y la mano derecha totalmente color morado oscuro”, dijo una fuente allegada a la familia.

La ciudadana estadounidense comunicó a las autoridades que su esposo había salido en una pasola en horas de la tarde del lunes, regresó varias horas después y se acostó temprano, por lo que hoy notó que era muy extraño que no se levantara.

Fue ahí donde lo encontró muerto, a pesar de que el mismo no tenía ningún problema de salud. Los esposos norteamericanos vivían en la comunidad de Punta Rucia, en el distrito municipal de Estero Hondo, municipio La Isabela, desde donde salieron huyendo, tras ser alegada mente agredidos por el diputado Fausto Domínguez y sus hombres, hace dos años.

Se informó que hace dos semanas la pareja de esposos norteamericanos, al salir de una audiencia en la jurisdicción Inmobiliaria de Puerto Plata,  supuestamente notaron que en camino a su casa fue perseguida por espalderos del diputado Domínguez, hasta su casa, de Sosúa, por lo que inmediatamente depositaron una querella adicional ante el Departamento de Violencia de Género de la Fiscalía de esta provincia, contra dos hombres residentes en la comunidad de Punta Rucia.

El fenecido Dennis Starnes se había querellado en varias ocasiones, tanto en Puerto Plata como en la Procuraduría General de la República contra el diputado Gregorio Domínguez y contra un grupo de hombres que supuestamente le habían dado una fuerte golpiza, que motivó que fuera intervenido en los Estados Unidos por la rotura de un dedo de su mano derecha.

Esto ocurrió en la comunidad de Punta Rucia, donde su esposa Anabella, a través de videos denunció el momento de la agresión.

Las autoridades iniciaron la investigación para determinar las reales causas de la muerte Dennis Starnes ante las sospechas de su esposa de que pudo ser envenenado por los signos que muestra su cuerpo.

En varias ocasiones, Anabella había denunciado que se sentía amenazada por el diputado Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *